El guardameta argentino Leo Maciel protagonizó la rueda de prensa del MMT Seguros previa al encuentro del fin de semana frente al Cisne BM al anunciar durante la misma su marcha a final de temporada. Una decisión que catalogó como "muy difícil" pero con la que espera dar un paso adelante en su carrera.

Maciel, "un referente para la plantilla" como le definió Eduardo García Valiente en su adiós, no pudo evitar las lágrimas al recordar las experiencias vividas a lo largo de sus dos temporadas con la elástica del MMT Seguros. El arquero agradeció el gran cariño que le profesa la afición pistacho y el gran trato que ha recibido durante su tiempo en Zamora, siendo aplaudido por todos sus compañeros que no quisieron perderse la despedida del arquero.

Leo Maciel llegó al MMT Seguros con la difícil tarea de hacer olvidar a uno de los baluartes del primer ascenso a Liga Asobal como es Alberto Miranda y no tardó en ganarse el afecto de los seguidores zamoranos gracias a sus extraordinarias paradas. Actuaciones brillantes en muchos partidos y momentos clave que hacen dura su marcha una vez acabada la fase. Una competición con la que pondrá punto y final a esta etapa en Zamora, que espera terminar de escribir con el ascenso a la máxima categoría.