01 de mayo de 2017
01.05.2017
0/0
División de Honor Plata

El primer rival en la fase, única duda por resolver en la liga

El MMT Seguros se enfrentará a BM Torrelavega o BM Alcobendas

02.05.2017 | 00:46
Fafa Cangiani.

El penúltimo capítulo de la liga en División de Honor Plata dejó resueltas la gran mayoría de las cuestiones importantes en una temporada en la que SD Teucro se alzó justo campeón y las posiciones de descenso fueron a parar a manos de Tolosa CF, Gijón Jovellanos y Cajasur Córdoba. Solo una duda queda ya por resolver, e influye directamente en el futuro del MMT Seguros, y es qué equipo se hará con la quinta plaza de la clasificación. Un lugar que ya solo puede tener como dueño a BM Torrelavega o a BM Alcobendas.

Cántabros y madrileños certificaron su participación en la futura fase de ascenso tras ganar esta semana a Cajasur Córdoba (23-25) y BMC (24-22), respectivamente. Dos victorias que completan así la terna de participantes de una fase de ascenso en la que ARS Palma del Río y MMT Seguros serán sus rivales. Ahora bien, aún no es seguro como serán los cruces pues tanto BM Torrelavega como BM Alcobendas encaran la última jornada con los mismos puntos en su casillero (36).

Con sus triunfos, BM Alarcos y Grupo Covadonga se quedaron sin sus opciones, en un penúltimo capítulo liguero en eqle uqe BM Nava alcanzó la salvación tras ganar a Gijón Jovellanos por 27-29; un triunfo que condenó directamente a Cajasur Córdoba a Primera División, acompañando así a los asturianos (el caso más sorprendente) y al novato Tolosa C.F.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine