El Ángel Óptico Varilux, equipo juvenil femenino del Balonmano Zamora, arranca hoy una nueva aventura en tierras gallegas con el comienzo del Intersector. Una exigente competición en la que buscará sacar plaza para acudir a la Fase Final del Campeonato de España de su categoría.

Las chicas de Leo Álvarez, brillantes campeonas de Castilla y León, buscarán colarse entre los mejores equipos del país en una liguilla que comienza esta misma tarde a las 18:30 horas en el Pabellón de Carballal con el debut de las zamoranas ante un duro rival como es el Malkaitz.

El Ángel Óptico Varilux se las verá en este Intersector que se disputa a lo largo del fin de semana con el cuadro vasco, con las anfitrionas del AD Carballal (mañana sábado) y con el CB Puerto del Carmen (el domingo). Un grupo exigente que obigará a las zamoranas a dar lo mejor de sí mismas.

Además, también esta tarde, la base del club zamorano tendrá otra importante cita. En esta ocasión en León, donde el equipo infantil femenino afronta la Fase de Clasificación del Campeonato de Castilla y León de su categoría. Una cita en la que se enfrentará a Hand Vall Fit, BM Fuentes Carrionas y CLEBA León comenzando hoy a las 18:30 horas contra las pucelanas.