En la tarde del sábado, el Ángel Nieto será un hervidero. Primero por la lucha a vida o muerte del L. Aquimisa - Queso Zamorano y, después, a las 20:15 horas, por el choque que protagonizarán el MMT Seguros y el ARS Palma del Río dentro de una nueva jornada de la División de Honor. Una contienda, esta última, que los "Guerreros de Viriato" encaran sin presión pero con enormes ganas, como señaló ayer en rueda de prensa Adrián Prieto. Y es que, tanto el lateral como el resto de sus compañeros, son conscientes de que por la victoria ante los andaluces pasa la oportunidad de traer la fase de ascenso en la que participarán a Zamora.

"Es importante, no cabe ninguna duda", afirmaba el primera línea, asegurando que el equipo cuenta "con muchas ganas de lograr esta victoria". "Llevamos tres semanas entrenando muy bien y llegamos en buen momento a este encuentro. Además, tenemos ganas de resarcirnos un poco del partido que hicimos allí en la primera vuelta pues no nos salió demasiado bien", explicaba Prieto, deseando que a los pistacho puedan "hacer un buen partido en casa, con nuestra gente animando y disfrutando, y poder llevarnos los dos puntos en juego".

Adrián, uno de los pilares del buen momento que vive el MMT Seguros, tiene ese deseo porque sabe que en la primera vuelta, pese a que "la preparación fue prácticamente la misma" al cuadro de Viriato no le "salieron las cosas". "Aquel partido lo preparamos bastante bien, como este. Creo que la diferencia puede estar en las ganas, que han aumentado porque el tema de la fase es importante, sabemos como están los puntos y se acerca el final", indicaba, apostillando: "A ver si se tiene un puntito de suerte que no se tuvo allí".

Sin duda, como relató el joven primera línea, el hecho de estar gran parte de las opciones de organizar la fase en juego acrecienta la relevancia de este envite. Pero, en su opinión, no lo hace así la presión que pueda sentir el MMT Seguros en las horas previas. "No tenemos presión por quedar segundos, pensamos en ello como algo más que un premio a por el que queremos ir porque nuestro deseo es organizar la fase aquí", razonaba Prieto, añadiendo: "Aunque, antes que todo eso, tenemos que ganar el partido, sacar los dos puntos y, después, intentar superar la diferencia de cinco goles".

Esa cadena de pasos lógicos que expuso Adrián Prieto en rueda de prensa parte de una victoria que en su opinión es "bastante difícil". "Parar a Palma del Río no es sencillo porque es un equipo muy complicado, tiene jugadores como Agustín Casado, Requena y buena portería. Hacen un trabajo serio en defensa y a ver si corriendo al contra ataque y sabiendo jugar nuestro juego en posicional podemos conseguir el partido", comentó un Adrián Prieto cada vez más relevante en el MMT Seguros y contento con su situación dentro del plantel de García Valiente una vez superada gran parte de la temporada. "Estoy contento, igual no me han salido las cosas del todo como quería, pero encajo bien con el equipo y estoy muy a gusto. Para los partidos que nos quedan llego bastante bien físicamente así que a ver si hacemos un buen tramo final", concluyó el jugador de los "Guerreros de Viriato".