El MMT Seguros consiguió salir airoso de su visita al feudo del BM Nava, al que ganó por 29-31 en un derbi muy igualado que se resolvió a favor de los zamoranos en los minutos finales.

Con mucha dificultad, el MMT Seguros logró los dos puntos que le permiten seguir aspirando a la segunda plaza de la liga. Lo hizo tras sufrir lo indecible ante un conjunto segoviano que se jugaba la vida y salió a morder desde los primeros minutos, llevando la voz cantante durante casi todo el primer acto. Un tiempo en el que los de García Valiente no fueron capaces de superar con fluidez el muro local y que terminó, como mal menor para los visitantes, con empate a 15 en el marcador.

Tras el asueto, el guión del choque cambió. Fueron los de Viriato los que consiguieron defender con más acierto que su rival y encontraron con más facilidad el camino hacia el gol. Aun así, el MMT Seguros tuvo que sudar la gota gorda ya que el duelo cayó en un desarrollo con continuas exclusiones para ambos equipos. Una circunstancia que hizo alternar buenos y malos parciales pero que no evitó un nuevo triunfo de un MMT Seguros que supo leer cada jugada para no ceder la iniciativa e imponerse por 29-31.