En las últimas temporadas, el Balonmano Zamora siempre ha elegido uno de los partidos más atractivos de cuantos se disputaba su primer equipo a lo largo de la liga en el Pabellón Ángel Nieto como "Día de la cantera", haciendo que tanto socios como aficionados pasen por taquilla para poder disfrutar de ese encuentro con la intención de recaudar fondos para su base. Unas categorías inferiores que cada año cuentan con más y más niños. Iniciativa que ha sido fijada en esta campaña para el próximo 25 de marzo, día en el que visitará al MMT Seguros el FC Barcelona B Lassa.

Los catalanes son, sin duda, uno de los rivales más atractivos de cuantos se podían elegir para poder contar con la mayor recaudación posible. Son uno de los equipos con más jugadores de proyección internacional de la División de Honor Plata y siempre cuenta con deportistas que años después compiten en la élite o formar parte de sus respectivas selecciones.

Así pues, para este choque de trenes entre MMT Seguros y FC Barcelona B Lassa, los socios tendrán que pasar por taquilla y abonar una cantidad simbólica de 3 euros, tanto en tribuna como en preferencia. Mientras que, los aficionados que no sean socios, pagarán 10 euros en tribuna y 8 euros en preferencia, siendo siempre gratuita la entrada a menores de 16 años como lo es en cada encuentro.

Según ha señalado el club, "como en otras ocasiones, todo el importe recaudado en este día tan especial se destinará a cubrir los viajes de las fases intersectoriales de los diferentes campeonatos de Castilla y León, para el que tan brillantemente se están clasificando los equipos de las categorías inferiores, referencia ya desde hace algunas temporadas en el balonmano de la región". Conjuntos entre los que se encuentran el Ángel Óptico Varilux o Valbusenda en categorías femeninas y el Maderas Manteca Policlínica Cardea juvenil masculino, que tienen serias opciones (especialmente las féminas) de disputar los sectores previos del campeonato de España de las diferentes categorías.

Por otra parte, según indicó el Balonmano Zamora, el duelo ese día se celebrará en el Ángel Nieto a las 16:30 horas "motivado por la disputa en horario unificado de la última jornada de la Liga Femenina de baloncesto".

Por último, el club ha tenido a bien abrir las taquillas con anterioridad a ese día para "agilizar los trámites de compra de entradas", por lo que estarán a disposición del público el martes día 21 de 19 a 21 horas, y el jueves día 23 de 19:30 a 21 horas, siendo imprescindible para los socios presentar su carnet para poder retirar sus pases para dicho día.