Pidió explicaciones a los colegiados durante y al final del partido pero, de nuevo, García Valiente puso el foco de atención en su equipo para encontrar explicaciones al empate acontecido ayer en el Ángel Nieto.

"Tenemos que pensar en el final de partido, estando dos arriba a falta de dos minutos se han perdido balones y, aunque nos hayan señalado un pasivo que quisiera volver a ver porque me pareció extraño ya que lo pedí tan rápido como pasamos el medio del campo, hay que mirarnos a nosotros mismos", comentó, añadiendo: "La realidad es que me voy triste porque en casa hay que intentar ganar siempre, y hoy no se pudo y tenemos que analizar por qué".

García Valiente destacó que su equipo jugó "a rachas" este encuentro. "Siempre se jugó bien en ataque, logrando buenas posiciones, mientras que en defensa hemos intentado controlarles pero hemos estado más flojos. Creo que Leo nos ha mal acostumbrado. Aun así, cuando conseguía enganchar dos o tres bolas, nos íbamos arriba", analizó, apuntando: "Sin hacer nuestra mejor actuación hay que ver muchas cosas que han sido positivas pues, aunque la defensa haya tenido hoy momentos de desconcentración, no ha hecho mal papel y hemos tenido acciones colectivas buenas en ataque".

Por otra parte, García Valiente se mostró crítico con su equipo. "Lo cierto es que, si conseguimos clasificarnos para la fase y esto es un partido de fase ahí no se puede perdonar como hoy. Ahí hay que competir tres veces más, empezando por mí y siguiendo por el equipo. Esta es la gran lectura que nos tenemos que llevar y hay otra lectura: cuando el partido ha estado complicado el equipo no se ha venido abajo. Son dos cosas con las que quedarnos", indicó, apostillando: "Luchamos y peleamos hasta el final, en parte por la ayuda de la afición que ha conseguido que en los momentos malos tiráramos hacia arriba y pudiéramos, al menos, empatar".