21 de febrero de 2017
21.02.2017
0/0

García Valiente y Octavio Magadán renuevan con el Balonmano Zamora

Entrenador y jugador continuarán dos años más ligados al proyecto del equipo pistacho

21.02.2017 | 11:35
Eduardo García Valiente y Octavio en una rueda de prensa.

El MMT Seguros ha anunciado esta mañana que Eduardo García Valiente y Octavio Magadán seguirán dos años más ligados al club "como dos de los puntales fundamentales del proyecto del Club Balonmano Zamora".

Eduardo García Valiente, con 33 años y diez temporadas en el club a sus espaldas, es el técnico que ha llevado al equipo desde la segunda división de Castilla y León hasta alcanzar hace dos años la máxima categoría del balonmano español, y a mantener al equipo en estas dos últimas a un gran nivel. Además de dirigir técnicamente al primer equipo, es el responsable de la dirección técnica y de la organización de las categorías inferiores, labor que realiza junto a Leo Álvarez.

Por su parte, Octavio lleva doce temporadas en el club a sus 31 años y es, según reconocen desde el propio Balonmano Zamora, "el buque insignia del equipo", llegando a ser designado mejor debutante de la liga en la temporada en la que los pistacho jugaron en Asobal.

Desde el MMT han comunicado que tanto técnico como jugador, han rechazado en diversas ocasiones importantes ofertas para continuar ligados al proyecto del conjunto zamorano, una decisión por la que desde el club se sienten "contentos y orgullosos".

Se trata de las dos primeras renovaciones del club de cara al próximo año en un momento crucial de la presente temporada en el que los guerreros de Viriato aún luchan por seguir en la parte alta de la tabla y luchar de nuevo por el ascenso a la élite del balonmano español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine