Eduardo García Valiente dejaba claro que, pese a sumar en una cancha complicada como la de BMC, al MMT Seguros y a él en particular el punto cosechado en la jornada de ayer "sabe a poco" tanto por las aspiraciones de su equipo como por la trayectoria liguera de las últimas semanas.

"Es un punto fuera de casa, en una pista muy difícil en la que han sufrido muchos equipos como el SD Teucro pero está claro que el punto nos sabe a poco. Principalmente porque venimos de perder en casa y un empate se antoja escaso para recuperarnos, quitarnos ese mal sabor de boca y la presión de no haber sumado ante tu afición", explicaba un García Valiente que, aún así, recalcaba: "a pesar de todo, el punto es importante".

Pese a ser la segunda semana consecutiva sin lograr la victoria, el técnico pistacho afirmó que el partido firmado ayer por el MMT Seguros fue "bastante distinto" debido a varios condiciones como las exclusiones. "Creo que hoy hemos hecho un partido mucho mejor al que firmamos el otro día, quizá no rindiendo a nuestro mejor nivel pero haciendo bien las cosas. La semana pasada teníamos las fuerzas justas, bastantes lesiones y, con los cambios de defensa rival, el partido se nos hizo bastante largo. En esta ocasión, los jugadores han estado bastante bien pero con la segunda exclusión de Marc y su posterior descalificación hemos sufrido un desajuste defensivo que no hemos podido contrarrestar", razonó García Valiente, añadiendo: "Se nos volvió a hacer largo el partido, pero por motivos distintos. Esta vez esa situación de Marc y la exclusión señalada sobre Leo Maciel, que nos ha roto unos minutos de juego en los que parecía que recuperábamos la dinámica positiva".

García Valiente admitió que "el equipo mejoró en tareas ofensivas" y que hizo méritos para ganar aunque "esas limitaciones en defensa terminaron por pasar factura" ante un buen BMC.