Marc Abalós fue ayer muy claro en rueda de prensa y afirmó que para el MMT Seguros "será difícil" acabar ganando la liga pero también señaló que "no es imposible" y que las opciones zamoranas pasarán por "firmar una vuelta perfecta", comenzando este fin de semana ante un Cajasur Córdoba.

El pivote es consciente de la importancia de cada partido y ve a su equipo preparado para cumplir en todos ellos tras el parón invernal. "Volvimos de navidades y, pese a no tener la misma preparación que otros equipos por la falta de gente y sufrir el bache de Teucro, creo que la racha del equipo está siendo muy buena. Estamos entrenando muy bien y en estos dos últimos partidos se ha notado", explicó, apostillando: "Ahora iremos a por el tercero".

Un nuevo triunfo ante Cajasur que Abalós no considera sencillo pese a que se trata de "un equipo nuevo en la categoría" pues "ha tenido buenos resultados" hasta ahora por lo que, en su opinión "darán guerra" pese al hecho de jugar en el Ángel Nieto y ser un rival al que "le cuesta un poco más lejos de casa".

Marc indicó que la clave de este partido puede estar "en la defensa", ya que los andaluces "juegan mucho con dos contra dos con el pivote" y una "buena defensa cerrada y correr podría dar buenos resultados".

Abalós, quien afirmó estar "mucho mejor" en el MMT Seguros que el pasado año pues tiene "los roles más claros", confía en cumplir el guión este sábado para seguir sumando y hacer que los pistacho sigan peleando por la primera plaza. Un puesto que ocupa un Teucro que es "difícil de alcanzar". "Hay que ser realistas, están jugando muy bien y han perdido pocos partidos. Habría que esperar a que ellos perdieran. Por ello lo veo difícil pero no es imposible", razonó, sentenciando: "Tenemos que hacer una vuelta perfecta, luego ya se verá lo que pasa".