En estado de shock. Así reconocía estar el entrenador del MMT Seguros, Edu García Valiente, tras la derrota de ayer ante Córdoba (25-26) en un encuentro en el que afirmaba "hemos hecho el ridículo" y subrayó que "no se puede dilapidar una ventaja de cuatro goles". García Valiente, visiblemente triste y fastidiado, dejaba claro que el fraguado ayer en el Ángel Nieto había sido "el peor partido de la temporada" en el que los suyos no estuvieron bien ni en ataque ni en defensa, aunque él se puso como primer culpable de lo acontecido y recordó que todos estuvieron mal individualmente. Recordaba además que había sido un partido lento con muchos parones, que les pasaron factura, y comentó que ayer era el momento de "estar tristes y enfadados" para saber que sí no se pueden hacer las cosas.

A partir del lunes comenzarán a preparar el duelo del próximo domingo en Carabanchel ante BCM, un compromiso que "me da mucho respecto" por el horario y la forma de jugar del rival pero "hay que ir a ganarlo".

Por su parte, el entrenador de Córdoba explicó que en este partido el equipo estaba muy conjurado y habían esquivado el motivo por el que no habían ganado hasta ahora fuera de casa y era "salir como si fuéramos de excursión". "Hablamos y había conjura de todos para este partido y compromiso" se felicitó el técnico por haber logrado el triunfo ante uno de los candidatos al ascenso y "la mejor defensa de la categoría".

Asimismo, y respecto a la imagen del Balonmano Zamora, cree que, tal vez, les pudo pasar factura el ambiente festivo que se vivió en el pabellón para salir fríos en la reanudación y propiciar los errores de los que ellos se aprovecharon.