Eduardo García Valiente fue muy claro ayer al final del encuentro. "Las sensaciones son buenas pero nos vamos un poco disgustados", afirmó en clara alusión a una victoria que no acaba de reflejar el nivel real del juego que posee el MMT Seguros.

"Nos vamos con buen sabor de boca pues estos partidos son difíciles de jugar y ganar, pero quizás estamos un poco disgustados porque no nos salen las cosas como nos salen en los entrenamientos", indicó ayer el salmantino, explicando: "Creo que estamos sufriendo la presión de ganar. Hace años íbamos desde abajo, nadie contaba con nosotros y todo lo que hacíamos era a favor; ahora hay que ganar y hasta que no nos olvidamos del marcador no entramos en el juego". Motivo por el que, a su juicio, "ha habido varios partidos en casa como el de hoy, en el que hasta que no pasamos por el vestuario y nos centramos no despegamos" y por el que "al equipo le está costando realizar ese partido que quiere hacer, ese encuentro completo".

Pese a ese regusto amargo que dejó la victoria frente al colista, García Valiente no tiene dudas de que ese "partido perfecto" llegará pues " el trabajo está siendo espectacular". "Pese a perder en Teucro hemos arrancado el año con mucha calidad, sabemos que este el camino hay que seguir y estoy seguro de que el equipo va a despegar", aseveró.

Por último, en cuanto al encuentro de ayer, García Valiente señaló a la eficacia goleadora como la clave del envite. "Hemos pasado de un 40 % de gol en la primera parte y un 70% en la segunda, ha sido la diferencia del partido. En la primera parte lanzamos 25 veces para conseguir 12 goles, por ahí hay que trabajar y eso nos ayudará a hacer el partido que queremos firmar delante de nuestra afición", comentó.