El entrenador del MMT Seguros explicaba que habían sido muchos los factores que habían influido en la derrota del equipo en tierras gallegas y "ninguna bueno". Edu García Valiente admitía que en defensa habían estado bien, pero no así en ataque, faceta en la que "no he dado con la tecla para conseguir el gol fácil", y es que el técnico se situó como primer culpable de lo sucedido.

El míster habló de pérdidas de balón y fallos de lanzamiento que no les permitieron romper el partido cuando tuvieron oportunidad y "en un final igualado te lo juegas a cara o cruz, y salió cruz". García Valiente también recordaba que Cisne no es un equipo que se les de bien y "en casa solo han perdido un partido". En lo que no quiso ahondar el entrenador de los Guerreros de Viriato fue en la actuación arbitral y es que Edu García Valiente sí dejó claro que no estuvieron cómodos y no hicieron su mejor papel. No obstante, sí es una realidad que con esta pareja arbitral el MMT Seguros nunca ha ganado a domicilio; el año pasado con Cisne, este año con Alarcos y ayer.

Con este resultado el equipo pistacho se coloca tercero, lugar donde pasará el parón navideño. El actual líder es Teucro, seguido de Palma del Río, y los zamoranos.