Al término del encuentro, Eduardo García Valiente tenía claro que su equipo había realizado una gran actuación pero aseguraba, como suele indicar al final de cada partido, que no puede congratularse por ello. Que este MMT Seguros tiene que seguir buscando mejorar en cada partido porque esa es la vía por la que puede llegar a alcanzar su objetivo.

"Hemos hecho un buen partido en defensa y en portería, 16 goles encajados son muy pocos, aunque hoy donde ha estado la diferencia es en el ataque, que ha sido el apartado en el que nos he visto bastante mejor", explicaba sobre el envite el técnico salmantino asegurando estar contento por que "todo el mundo ha tenido minutos y todo el mundo ha aportado", algo que consideró que "siempre es importante".

Por otra parte, García Valiente afirmó que su equipo demostró ayer una gran capacidad de repliegue. Algo clave en la contienda ya que " si no nos meten goles en la segunda oleada estamos más cómodos", y pese a que "se ha trabajado en ello y se ha avanzado", está seguro que "aún queda alguna cosa por mejorar".

Más allá del encuentro el técnico del MMT Seguros expresó su alegría por "despedir el año en el Ángel Nieto con una victoria y un buen partido". "Teníamos ganas de agradecer a la afición todo el apoyo que hemos tenido en la primera vuelta, como se llenan las gradas todos los días. De parte de todo el equipo va para ellos esta victoria", confesó.

Por último, García Valiente explicó que el último partido de 2016 para los suyos será "una final". "Creo que va a tener mucha importancia para lo que pase en la segunda vuelta. Por ello, no vamos a esperar a mañana para prepararlo. Sebemos que ser un partido duro y difícil, ellos están ahora mismo en fase de ascenso y por eso desde ya tenemos que estar centrados desde ya", concluyó.