Nadie en el MMT Seguros oculta el varapalo que supuso la derrota ante Palma del Río del pasado sábado, pero la recuperación anímica de la plantilla comenzó en el mismo momento en el que acabó el partido. Así lo admitió ayer Iñaki Gómez que explicó que en la propia pista cordobesa mantuvieron la primera charla para dejar claro que "esto es muy largo y aún con la derrota, si sumamos en los dos partidos de esta semana, el domingo la clasificación puede volver a cambiar". El triple empate que se ve ahora mismo en la tabla entre Palma del Río, BM Zamora y Teucro da la razón a los zamoranos que nunca quisieron descartar a estos últimos en la lucha por el ascenso directo, pero ahora la premisa es mirarse a ellos mismos tras una derrota que dolió por las expectativas que tenían puestas en el choque y porque no aprovecharon su momento en una pista que nadie oculta que es muy complicada.

Ahora todo queda atrás y plantilla y cuerpo técnico tienen como objetivo recuperar la frescura y juego que les caracteriza, y que llegó a su punto álgido ante el Barcelona B pero que esperan poner sobre la pista del Ángel Nieto mañana ante Zarautz (20:45 horas) y el sábado ante Bordils, también en casa.

Este inminente choque será también positivo para no dar más vueltas a lo ocurrido el sábado y todos deberán recuperar "la alegría, ganas y fortaleza" para sumar ante un conjunto que aunque está en la zona media baja no se lo pondrá fácil.

La mayor duda para este encuentro volverá a ser Guille que jugó 15 minutos ante Palma pero no estuvo del todo cómodo, y en el cuerpo técnico deberán comprobar su evolución en el entreno de hoy en el que culminarán la preparación del choque.