El MMT Seguros ya es líder de la División de Honor Plata.

El equipo zamorano ha sumado este sábado un nuevo triunfo, en este caso ante uno de sus mayores ‘enemigos íntimos’ el BM Nava (donde militan Alberto Miranda, Andrés Alonso e Isma Juárez), ante el que supo enmendar un mal inicio para finalizar 26-21.

El arranque del partido fue realmente malo para el Balonmano Zamora que se vio superado por un rival que salió en tromba y que ‘secó’ la ofensiva zamorana gracias, sobre todo, al buen hacer de Alberto Miranda bajo palos.

Era el minuto diez y el MMT solo había anotado un gol (1-4). Edu García Valiente quiso reajustar el equipo con un tiempo muerto y a contragolpes el equipo empezó a reaccionar aunque les costaba ver portería.

La plantilla comenzó a mejorar su rendimiento y con Leo apareciendo bajo palos comenzó una remontada hasta el 11-10 al descanso.

En el segundo tiempo los zamoranos ya no dieron tregua y con un mejor juego, e incluso con goles que despertaron los aplausos, culminaron una remontada (26-21) que les permite colocarse en lo más alto de la clasificación.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))