Al término del partido, Eduardo García Valiente reconocía que tenía "bastante miedo" al encuentro de ayer frente a BM Torrelavega y que el triunfo "es importante" pero no enmascarar que el equipo "aún tiene margen de mejora".

"Históricamente hemos preparado algunos desastres serios tras el primer parón liguero y había esa duda de no caer en ese mismo error", admitía el técnico, añadiendo: "Este también ha sido un mal partido, difícil e igualado como esperábamos, en el que nos faltó romper antes".

García Valiente apuntó que ayer su conjunto estuvo "algo flojo atrás" ya que tuvo "muchos problemas a la hora de defender uno contra uno" a sus adversarios. Algo que también achacó a "un gran BM Torrelavega. Ellos tienen mucho mérito en ello, hicieron un buen partido y nos puso en muchas dificultades".

Pese a estos errores, el salmantino acabó satisfecho con los suyos pues, "aunque no hemos podido acabar de romper el partido, de irnos de más de uno o dos goles, nadie puede negar que este equipo compite. Hoy no estaba esa chispa, no ha salido todo rodado, pero el grupo ha apelado a su ambición y a su compromiso. Compromiso con el club y con la afición, y con orgullo han sacado el partido para adelante logrando dos puntos importantísimos". El charro también afirmó que "en la segunda mitad hubo ratos de buen juego, incluso en la primera se hizo circular bien el balón de izquierda a derecha tomando buenas decisiones pero la ventaja necesaria no ha llegado. Se falló en momentos clave pero las sensaciones son buenas", indiciendo: "Pese a que resulte raro decirlo con ocho victorias y una derrota en nueve partidos, tenemos margen de mejora y lo sabemos. Estamos entrenando a buen nivel y ese es el camino para que lleguen los partidos perfectos".