El BM Zamora ha presentado esta tarde a su nuevo jugador, el argentino Facundo 'Fafa' Cangiani, en la Clínica Estemedic con la que ha renovado su colaboración por un año más. El Dr. Bazire, gerente de la empresa que presta sus servicios al MMT Seguros y que forma parte del equipo médico del equipo, explicó la importancia de la nutrición deportiva en el día a día de un equipo al que se suma el extremo Fafa de quien su nuevo técnico, Eduardo García Valiente, destacó “ser un jugador de calidad contrastada que aportará mucho al grupo”.

El técnico salmantino confesó que, cuando se abrió la posibilidad de incorporar a Cangiani, “no hubo mucho que pensar” ya que era “la opción idónea” para cubrir la baja de Rodrigo Del Val y agradeció tanto al club como al jugador “el esfuerzo que han hecho para conseguir que pueda formar parte del MMT Seguros”. Facundo Cangiani, que llegó en la noche del sábado a Zamora, explicó a los medios los detalles de su fichaje. El extremo apuntó que la oferta le llegó “por mediación del segundo entrenador de la selección argentina” y que “era la ideal” para sus necesidades deportivas ya que “llevaba tiempo planeando dar el salto a Europa y dejar River pero había siempre algunos asuntos que lo impedían”. Fafa también apuntó que uno de los motivos de su incorporación es poder coincidir en el equipo con Leo Maciel y Gastón Mouriño quienes “me han hablado muy bien de la gente de Zamora, del equipo y la ciudad”. Un destino al que espera “aclimatarse rápidamente” ya que “se trata de una ciudad pequeña y siempre es más fácil en este tipo de sitios que en una gran ciudad”.

Fafa apuntó que su intención es “aportar goles al equipo” y cree que su mejor cualidad, la velocidad, se puede ajustar a un MMT Seguros del que destacó “su orden” y la calidad individual de algunos jugadores como Leo Maciel y Octavio.