El MMT Seguros dejará aparcada la Liga regular, al menos durante un par de días, para centrarse en la preparación y disputa de la segunda ronda de Copa del Rey, competición en la que este miércoles recibirán al Bada Huesca de División de Honor, a partir de las 20.30 horas en el Ángel Nieto. El portero Leo Maciel dejó claro que para ganar este tipo de partidos ante equipos superiores por categoría lo más importante es "jugar bien" y explotar las propias opciones, teniendo claro que aunque su verdadero objetivo es el campeonato de Liga "queremos ganar" y así lo intentarán hacer ante su propia afición.

Así, el portero argentino también confesó que en este tipo de encuentros la tensión en menor ya que su verdadero objetivo durante el curso es la lucha por el salto de categoría, pero cree que esa ausencia de presión puede ser incluso beneficiosa, y está convencido de que se pondrán ver cosas positivas durante el encuentro. A título individual, el cancerbero admitió encontrarse bien, contento con sus actuaciones, y convencido de que si hacen las cosas bien el Balonmano Zamora está capacitado para pasar de ronda ante un rival que sabe que le pondrá las cosas complicadas. Leo Maciel estuvo acompañado en esta previa del encuentro por el entrenador Eduardo García Valiente que sabe que el rival oscense les podrá en dificultades y recordó que para ellos este duelo es un examen para todos en el que darán todo y "si ganamos, mejor" pero si se pierde tampoco será un drama.

Ayer en el club comenzaron con la venta de entradas para este encuentro en el que todos los aficionados pasarán por taquilla, que estará abierta hoy también de 19 a 21.00 horas, y el miércoles desde una hora antes del partido. En el club esperan contar con el apoyo de sus fieles seguidores con vistas a dar la sorpresa y derrotar a todo un Asobal para seguir vivos en una competición que aunque no es una prioridad, a todos les gusta jugar. Ayer la plantilla hizo un trabajo de vídeo para conocer más a fondo al Huesca, un conjunto que ha cambiado mucho desde que fuera su rival en la élite del balonmano español.