El MMT Seguros, más cerca de un nuevo fichaje

El equipo, tercero en liga, sigue a la caza de un extremo

25.10.2016 | 00:54

El MMT Seguros está más cerca de sumar un nuevo efectivo a su plantilla. Así lo confirmó en rueda de prensa Eduardo García Valiente, consciente de la importancia que tendría para los zamoranos contar con un jugador más tras la lesión de Rodri Del Val para afrontar una liga tan dura y exigente como la División de Honor Plata.

"Es cierto que se ha avanzado pero está resultado complicado", confesaba el técnico salmantino sobre un proceso que quizá, al igual que ocurrió la pasada temporada con el fichaje de Javi Grande, termine cerca del periodo navideño.

"Un extremo más nos vendría como anillo al dedo. No hay que ocultarlo, pero no es fácil incorporarlo una vez empezada la temporada", apuntaba García Valiente, explicando a continuación: "Nosotros estamos buscando entre dos perfiles de jugador. Por una parte está el joven que despunta en Primera División y que cuenta con proyección, al que ahora es muy difícil sumar al proyecto porque están estudiando y trabajando. Son chicos de 21 o 22 años que priorizan, como es lógico, esas actividades sobre el balonmano y, una vez iniciada la temporada, es difícil que se muevan. Y, por otra parte, está el perfil del jugador experimentado que esté jugando en Liga Asobal o en competiciones fuera de España, un jugador que no esté disfrutando de muchos minutos pero con calidad para aportar mucho al equipo. Sin embargo, en este caso, la dificultad está en el tema económico y, por desgracia, ahora mismo no estamos llegando a los términos necesarios en este perfil".

García Valiente recalcó que el club "está trabajando en ello" y que "se están estudiando diferentes opciones" pero que la situación se alargará hasta "encontrar a ese jugador que encaje y pueda dar al equipo ese plus más que se necesita" en un MMT Seguros en el que, cada día más, las rotaciones son fundamentales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine