El Construcciones Tevisa no pudo sumar una nueva victoria a su casillero el pasado sábado en su desplazamiento a Béjar, ciudad en la que cayó derrotado por un escueto 22-20 en un partido que bien pudo llevarse de haber tenido más fortuna en el lanzamiento.

El encuentro fue de lo más igualado. El filial zamorano entró con fuerzas a la contienda y desarrolló un buen juego frente a un rival que se apoyaba en la dupla formada por Mario y Garín para mantener el ritmo de los visitantes. Así, con alternancias en el tanteo y mucho equilibrio entre fallos y aciertos por parte de ambos bandos, trasncurrió una primera mitad que terminó con el CP Bejarano por delante en el marcador con un 10-9 que dejaba abierta las puertas a cualquier resultado tras el descanso.

En la segunda parte el duelo transcurrió por los mismos derroteros. Las dos formaciones trataron de imponer su juego manteniendo un bonito pulso sobre la pista. La colectividad zamorana, con Francisco y Aurelio como destacados, frente al buen hacer del salmantino Mario. Un choque de estilos que acabó por favorecer a los charros gracias a dos exclusiones consecutivas de Adrián, que facilitaron a los locales poder sentenciar en el tramo final.