García Valiente fue claro y directo al término del partido. "Hemos jugado mal y tenemos que analizar porqué". El salmantino no escondió el flojo día de su equipo y aseguró que ganar los dos puntos así "ocurrirá pocas veces" a lo largo de la temporada.

"Durante las ligas tienes tres o cuatro balas que siempre tienes guardadas para cuando te salen mal los partidos y ganas, hoy hemos gastado una de ellas. Hemos jugado mal, el primero yo que no he conseguido dar con la tecla. Cuando yo estoy mal, evidentemente, está mal el equipo y así hemos fallado en la primera parte, más allá de los cinco balones consecutivos con ventaja en el marcador que quizá nos hubieran dado un partido más placido", señaló, apuntando: "Aún así, hay veces que aún jugando mal, con garra y coraje, con tres paradas de Leo y tres contragolpes de Sebas perfectos, rompes el partido y acabas ganado. Sin embargo, esto no va a ocurrir siempre en la liga, para ganar hay que jugar bien".

El salmantino se mostró preocupado por lo acontecido ayer en el Ángel Nieto y afirmó que tiene que "analizar el porqué del mal juego". "Llevamos un par de semanas con la gente tocada, sin encontrar el ritmo en los entrenamientos y creo que esa es una razón, más allá de los partidos en poco tiempo. Esto nos ha llevado a no competir bien, además habrá temas más técnicos que tendremos que analizar para mejorar nosotros y luego preocuparnos por el rival", comentó.

Por otra parte, García Valiente señaló que si su equipo mantiene sus números en defensa va a "competir siempre". Aun así, avisó que "si siempre jugamos en el alambre nos vamos a caer", por lo que "hay que mejorar".

En opinión del técnico, "la defensa estuvo bien tras el descanso. Pese a las muchas exclusiones, en igualdad ha funcionado bien. Sin embargo, en la primera parte hemos tenido más huecos y Carabanchel, que tiene un equipazo, lo ha aprovechado. Lo que está claro es que, cuando las cosas no salen bien si hay algo que no te puede faltar es el orgullo, la intensidad y el coraje y eso hoy fue suficiente para ganar".