ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan

El MMT Seguros sigue en la senda del triunfo

Los pistacho, que continúan invictos, se impusieron 24-20 en un duro encuentro ante el Balonmano Carabanchel

12.10.2016 | 20:46
MMT Seguros - BM Carabanchel

El MMT Seguros se impuso por 24-20 en un durísimo encuentro frente a BMC, que llegó a dominar el encuentro hasta el descanso en el Ángel Nieto, pero que se descompuso ante la gran segunda mitad de los zamoranos, con Leo Maciel, Octavio y Sebastián Ceballos al frente.

El encuentro tuvo a los zamoranos como protagonistas de los primeros minutos en los que lograron una renta de tres goles que, sin embargo, no le permitió ir por delante en el marcador más que durante los compases iniciales. Y es que, la veloz circulación de balón de BMC se le atragantó a un MMT Seguros que, además, estuvo negado de cara a gol.

Con buenos ataques y con un Rico espectacular bajo palos, la remontada madrileña cobró forma rápidamente y los visitantes pasaron a dominar la contienda hasta el descanso, al que se llegó con 9-11 en el marcador.

En el descanso, el MMT Seguros recuperó fuerzas y saltó a la pista dispuesto a lograr la victoria. El BMC no regresó confiado, y planteó dura batalla a los pistacho, dando lugar a un partido de diferencias muy cortas en el electrónico e igualdad máxima sobre la pista. Un envite que se resolvió en los compases finales, tras un grandísimo parcial local sustentado en las paradas de Leo Maciel y los goles al contragolpe de Sebastián Ceballos. Unos minutos finales en los que la tensión de lo ajustado del marcador no pudo ni con el meta argentino del cuadro de Viriato ni con un Octavio crucial, pese a que continuos errores arbitrales hicieron sufrir a la grada y equipo zamorano hasta el pitido final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine