Tras el encuentro de ayer el entrenador del MMT Seguros destacaba las dos partes tan diferenciadas que se habían visto sobre la pista del Palacio de los Deportes de Gijón. Por un lado destacó el primer acto con la gran actuación defensiva de los suyos, y como prueba recordó que recibieron el tercer gol en el 23 (cinco al descanso) pero también "que jugamos con tres sistemas defensivos (5-1, 3-3 y 6-0)" y en todos ellos el equipo respondió. Tras el descanso, y viendo las diferencias en el marcador, sí pudo haber parte de confianza entre los suyos mientras que los locales trataban de reaccionar, pero lo cierto es que el resultado nunca peligró.

Así, y aunque satisfecho por la imagen dada, García Valiente comentó que todavía hay cosas por mejorar como el ataque y los repliegues, pero sí destacó el buen hacer en defensa y la evolución experimentada por los suyos en los goles en primera oleada. Con todo, el técnico indicó que "el equipo tiene margen de mejora y no nos conformamos. Hay que seguir mejorando y eso solo se hace con trabajo".

Clasificación

Tras esta victoria y a falta de dos encuentros para que concluya la segunda jornada en la División de Plata, el Balonmano Zamora se sitúa tercero en la clasificación.

Actualmente el líder es Palma del Río seguido de Barcelona B. En la parte baja, con dos derrotas en este arranque de Liga, se encuentran Jovellanos y Tolosa.