El Construcciones Tevisa dio este fin de semana un paso más en su preparación de cara a una nueva campaña en la Segunda División del balonmano nacional. Lo hizo mediante la disputa de dos encuentros amistosos frente a dos de los rivales que se encontrará este año en las pistas y que siempre cuentan con buen potencial en sus filas como son BM Zaratán y Balopal.

Frente a los vallisoletanos, los chicos del filial cuajaron su mejor actuación. Al menos en lo que a resultado se refieren ya que, frente a un equipo con altura y envergadura, cosecharon un empate a doce goles que les permite ser optimistas de cara al inicio de liga que tendrá lugar a finales de mes.

Además, tampoco se desenvolvió mal el conjunto de Diego Vieira frente a Balopal. Contra los palentinos también mostraron buenas dotes, aunque en esta ocasión el marcador resultó adverso (13-10).

El balance en esta pretemporada del Construcciones Tevisa sigue siendo positivo tras esta nueva prueba sobre el 40x20, si bien el filial del Balonmano Zamora tuvo que lamentar la desafortunada lesión de David Sandín, que se produjo un esguince. Como también se encuentra lesionado, de más gravedad, Dela.