Balonmano | División de Honor Plata

El BM Zamora abre a sus socios la caseta de La Marina

El club aspira a que su campaña "Yo Creo" sea respaldada por más de 700 aficionados

31.08.2016 | 00:36
Arcel Andrés coloca los objetos a la venta en el punto de encuentro con los socios sito en La Marina.

El Balonmano Zamora abrió ayer la ventanilla de la caseta que está situada en el Parque de La Marina (junto a La Farola) para atener a todos aquellos zamoranos y zamoranas que deseen formar parte de la masa social del club a lo largo de esta temporada. Una afición que ha ido creciendo año a año, siendo precisamente el incremento de socios uno de los objetivos de la campaña "Yo Creo" que con la apertura de este punto de atención se espera que despegue hacia buenas cifras.

La campaña de socios del club presidido por José Antonio Quintana comenzó ya hace algunos días de forma oficial con la presentación de su lema, abonos y carteles publicitarios. Desde entonces hasta ahora, el Balonmano Zamora ha registrado una demanda de casi 150 carnets. Una cifra lejana a los 700 socios que el club tuvo el pasado año, guarismo que se espera superar a lo largo de las próximas semanas. Especialemente con la celebración este sábado del Trofeo Manuel Camba frente al Atlético Valladolid (los socios entrarán gratis) y con el primer partido de liga que se disputará la semana siguiente en el Ángel Nieto.

El fichaje, en proceso

Por otra parte, el club sigue poniendo gran parte de su esfuerzo estos días en encontrar un jugador más que incorporar al MMT Seguros. Así lo confirmó ayer su presidente, Jose Antonio Quintana, asegurando que "los servicios técnicos siguen buscando opciones acordes a las necesidades deportivas y posibilidades económicas con las que se cuenta", apuntando que es "complicado dar con el jugador adecuado dadas las fechas en la que se está trabajando, con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina".

El presidente, consciente de la importancia de los socios para el club, espera que este año "se incremente la masa social para que la entidad siga creciendo", aunque los números de la campaña no influirán en la incorporación del jugador tanto si son buenos como si no.

"Son dos temas relacionados pero independientes. Sería posible hacer una mejor inversión pero consideramos que el presupuesto para el fichaje está cerrado y, de haber números superiores a lo esperado, nuestra estabilidad presupuestaria nos demanda destinar el superavit a otras áreas como podría ser una mejora de las condiciones de la cantera, que es el futuro de la entidad".

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