El MMT Seguros cayó ayer en Benavente, en La Rosaleda, frente al BM Alcobendas, un duro rival que se mostró mucho más certero en ataque que unos "guerreros de Viriato" que fueron de más a menos para acabar cediendo por seis goles (18-24).

No comenzó muy bien el encuentro para el bloque pistacho, con los visitantes tomando una rápida renta de cuatro tantos que obligaba al MMT Seguros a despertar y corregir posiciones en defensa. Rectificaciones que se llevaron a cabo y tuvieron un rápido efecto gracias, en gran medida, a los tantos de unos inspirados Guiller y Ander Iriarte (máximos anotadores locales en la tarde de ayer). Una reacción que llevó a los zamoranos a dominar el marcador al descanso, si bien es cierto que el BM Alcobendas no bajó nunca su ritmo de juego y mantuvo las espadas por alto al paso por vestuarios (12-12).

El buen hacer local del primer acto no tuvo continuidad en el segundo. La sequía goleadora del MMT Seguros en el primer tiempo se trasladó también a los segundos treinta minutos. Falta de efectividad que BM Alcobendas aprovechó para tomar de nuevo las riendas en el envite y llegar al último cuarto de hora por delante en el luminoso (17-18).

En el desenlace, además de la nula puntería del MMT Seguros, el agotamiento hizo mella en los de García Valiente, por lo que BM Alcobendas amplió su ventaja hasta los seis tantos definitivos (18-24) gracias a la buena mano que demostraron Manu y Dani Tolmos.