El Ángel Nieto vuelve a abrir sus puertas esta noche, a partir de las 20.30 horas, para acoger el primer encuentro amistoso del MMT Seguros ante su fiel afición. Una semana después de visitar al Villa de Aranda (28-22) los de Edu García Valiente tendrán la oportunidad de evaluar su progresión y mejoría ya que reciben al mismo equipo burgalés. Para este amistoso, el tercero de la pretemporada para los zamoranos, el entrenador no podrá contar con Octavio, que aún no tiene fecha para la operación a la que deberá someterse, y es duda Marc Abalos que sufrió un tirón durante un entrenamiento y aunque la radiografía no arrojó ningún tipo de lesión prefieren que pruebe antes de forzar.

Para el míster de los "Guerreros de Viriato" la de hoy será, más allá del resultado y de querer agradar a su afición, una oportunidad para comprobar en qué han mejorado en esta semana de duro trabajo donde han tocado todos los aspectos. "Nosotros vamos a competir todo lo que podamos, pero es una realidad que ellos tienen una plantilla más amplia", indicó Edu García Valiente que también quiere que los suyos empiecen a mostrar las señas de identidad que el equipo debe tener en competición regular. "Hay caras nuevas y eso trae una dificultad hasta que se van acoplando. No va a ser igual que el año pasado porque cada jugador es distinto, pero sí esperamos que poco a poco se muestren como el equipo que queremos", añadió. Así, la idea vuelve a pasar por aumentar la fluidez en ataque y ser lo más compactos posibles en defensa aunque también son conscientes de que queda tiempo por delante para ajustar detalles.

Los socios, gratis

En este encuentro, que será el regreso del equipo al Ángel Nieto, los socios entrarán de forma gratuita al pabellón capitalino. Así, los que aún no se hayan sacado el carné están a tiempo de hacerlo en Hache Shop y Café Universal. Además, a partir del 29 de agosto estarán en la caseta de La Marina con el fin de facilitar que los aficionados puedan unirse a la familia pistacho una nueva temporada.