El MMT Seguros abrió la temporada en el Ángel Nieto con una derrota a manos del Villa de Aranda, un equipo de Liga Asobal que impuso sobre la pista la calidad propia de la categoría a la que aspiran a regresar los zamoranos.

Con pocos espectadores en las gradas y muchos cambios sobre la pista, los guerreros de Viriato volvieron a luchar antes su afición dejando buenas sensaciones. Al menos durante una primera mitad equilibrada en la que ningún equipo pudo gozar de más de dos goles de ventaja.

El choque se rompió en la segunda mitad. El VIlla de Aranda regresó a pista con más intensidad y castigó cada fallo de un cuadro zamorano que acusó falta de acoplamiento y rodaje. Así, y pese a que un oportuno tiempo muerto frenó la sangría en el marcador, el choque quedó visto para sentencia (13-18).

Pese a todo, el MMT Seguros no perdió la cara al envite. Siguió luchando, con las fuerzas cada vez más mermadas con el paso de los minutos, pero ofreciendo buenas sensaciones de cara al futuro. Con buenas aportaciones bajo palos de Luis Posado y buenos movimientos tanto de la "vieja guardia", los recién llegados Ander Iriarte y Adrián Prieto, como de los canteranos Maga, Maíde y Sandín. Y es que, la actitud no faltó pese a llegar a los últimos minutos sin poder recortar la diferencia obtenida por un Villa de Aranda que se impuso con justicia en el estreno en casa de los hombres de García Valiente (22-28).