El MMT Seguros ha presentado ayer su campaña de socios para la temporada 2016/2017 con el lema "Yo Creo", el mismo que se popularizó durante la fase de ascenso que disputó el club zamorano al final de la pasada campaña.

"La campaña pretende continuar la senda iniciada en la fase de ascenso", aclaró Arcel Andrés, vicepresidente de la entidad. Por ello han elegido el lema "Yo Creo", de forma que el espíritu que se inició durante la fase de ascenso "siga entre la afición ya que pensamos que esta temporada vamos a volver a estar entre los equipos que se jueguen estar en la máxima categoría la temporada que viene", aseguraba Andrés.

"El objetivo de esta campaña es que volvamos a los números de la Asobal, sumar 100 socios más, y tener casi lleno el pabellón partido sí, partido también", aseguró el directivo del club pistacho. La temporada pasada el MMT alcanzó la cifra de más de 600 socios y la entidad se muestra optimista con las expectativas que creó el equipo el año pasado al llegar tan lejos.

Los precios de los abonos han sufrido una pequeña subida con respecto al año pasado, aunque aún son "de los más bajos de la categoría", según recalcó el también responsable de las categorías inferiores del club zamorano. "No hemos querido subir mucho el precio, pero es necesario para aumentar ligeramente el presupuesto y seguir manteniendo el nivel tanto en la plantilla del primer equipo como en el equipo femenino y la cantera", expuso el directivo. El abono más sencillo será el de Socio Preferencia con un coste de 60 euros, 135 en el caso de escoger la opción Socio Empresa Preferencia en el que se incluyen tres carnets. El Socio Tribuna pagará 70, también rebajado con la opción Socio Empresa Tribuna con un coste de 150 euros. El que desee ser Socio Partícipe en las juntas tendrá que abonar 100 euros, opción que también incluye un regalo especial. Todos los precios estarán expuestos al descuento para desempleados que el club acostumbra a incluir que rebaja 10 euros al precio anteriormente comentado. También cabe apuntar que el abono valdrá para los partidos de pretemporada, pero los de Copa del Rey no entran dentro.

Los puntos de venta donde se podrán renovar y adquirir los abonos desde el día de mañana serán "HacheShop" situado en la calle Amargura 6 y el "Café Universal" en la calle San Martín 5. Además se habilitará una caseta en La Marina, junto a la Farola, desde el 29 de agosto al 10 de septiembre con un horario de 11 horas y media a las 14 horas y media y desde las 19 horas a las 21 por la tarde.

En cuanto a la situación de la plantilla, Arcel Andrés recalcó que García Valiente ha pedido un primera línea, pero están "limitados por la cuantía económica" que disponen. Aún así esperan "que a lo largo de la pretemporada pueda llegar ese refuerzo que apuntale la plantilla". Además, el nuevo directivo Victoriano Gómez "Nano", que acompañó a Arcel Andrés durante la presentación, dio sus primeras declaraciones como miembro del club. "Siempre he estado muy arraigado al balonmano, desde mi etapa escolar hasta mi etapa como docente en la Universidad Laboral así que esta oportunidad de unirme a la directiva que se me ha presentado después de tantos años colaborando como socio con el equipo era irrechazable", señaló el zamorano.