El MMT Seguros presenta su campaña de socios

Los precios irán desde los 60 a los 100 euros con descuentos para desempleados

08.08.2016 | 19:32

El MMT Seguros ha presentado esta tarde su campaña de socios para la temporada 2016/2017 con el lema "Yo Creo", el mismo que se popularizó durante la fase de ascenso que disputó el club zamorano al final de la pasada campaña.

Los precios de los abonos han sufrido una pequeña subida con respecto al año pasado, aunque aún son "de los más bajos de la categoría", según recalcó Arcel Andrés, vicepresidente de la entidad. El abono más sencillo será el de Socio Preferencia con un coste de 60 euros, 135 en el caso de escoger la opción Socio Empresa Preferencia en el que se incluyen tres carnets. El Socio Tribuna pagará 70, también rebajado con la opción Socio Empresa Tribuna con un coste de 150 euros. El que desee ser socio partícipe en las juntas tendrá que abonar 100 euros, opción que también incluye un regalo especial. Todos los precios estarán expuestos al descuento para desempleados que el club acostumbra a incluir que rebaja 10 euros al precio anteriormente comentado.

Los puntos de venta donde se podrán renovar y adquirir los abonos desde el día de mañana serán "Hache Shop" situado en la calle Amargura 6 y el "Café Universal" en la calle San Martín 5. Además se habilitará una caseta en La Marina, junto a la Farola, desde el 29 de agosto al 10 de septiembre con un horario de 11 horas y media a las 14 horas y media y desde las 19 horas a las 21 por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine