Balonmano | División de Honor Plata

Vuelta al trabajo

El MMT Seguros arranca hoy la temporada con cuatro caras nuevas y cinco partidos de preparación ya programados

06.08.2016 | 02:11
Edu García Valiente dirige un ejercicio de una sesión de entrenamiento la pasada temporada.

Se acabaron las vacaciones para el MMT Seguros Zamora. El equipo zamorano vuelve hoy al trabajo, día en el que pisarán por primera vez esta temporada el Manuel Camba con el primer entrenamiento. Antes, a las 10 horas de la mañana la plantilla está citada en las oficinas del club donde firmarán sus respectivos contratos y se les entregará el material que utilizarán en esta campaña.

Por la tarde, el MMT Seguros volverá al Ángel Nieto, escenario de sus encuentros ligueros, completando así la primera doble sesión de la pretemporada en una jornada en la que estarán presentes los nuevos fichajes zamoranos. Ander Iriarte, Gastón Mouriño y Adrián Prieto disfrutarán de su primer día como "Guerreros de Viriato". Incorporaciones entre las que también estará un viejo conocido de la afición zamorana, Luis Posado, que volverá a ejercitarse bajo las órdenes de García Valiente.

Por otra parte, el club ha confirmado cinco de los encuentros amistosos que jugará el conjunto zamorano en esta temporada. Un calendario exigente que todavía cuenta con fechas libres para poder concertar algún test de preparación más.

Los "Guerreros de Viriato" tendrán su primera prueba de contacto en Aranda de Duero donde se enfrentarán al Villa de Aranda, equipo de Liga Asobal, el día 12 de agosto a las 20 horas y media. Algo inusual, ya que su tradicional primer partido de pretemporada, el correspondiente a las fiestas de Tábara en el que se mide a un combinado de jugadores locales, se celebrará dos días después de la visita al Pabellón Príncipe de Asturias.

El primer encuentro en tierras zamoranas será el día 19, cuando se enfrentarán de nuevo al Villa de Aranda a partir de las 20 horas y 30 minutos. El día 27 el conjunto zamorano se desplazará hasta Benavente para enfrentarse al BM Alcobendas en el primer duelo frente a un rival de su liga.

La última cita fijada es Torneo Manuel Camba que se disputará el día tres de septiembre en el Ángel Nieto. En esta edición el rival será el Atlético Valladolid, equipo de Liga Asobal que volverá a dar prestigio al trofeo zamorano y permitirá el regreso de Camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine