Se acabaron las vacaciones para el MMT Seguros Zamora. El equipo zamorano vuelve al trabajo este jueves, día en el que pisarán por primera vez esta temporada el Manuel Camba con el primer entrenamiento. Antes, a las 10 horas de la mañana la plantilla está citada en las oficinas del club donde firmarán sus respectivos contratos y se les entregará el material que utilizarán enesta campaña.

Además el club ha confirmado los primeros cinco encuentros amistosos que jugará el conjunto zamorano en esta temporada, aunque esperan disputar alguno más.

Los de pistacho tendrán su primera prueba de contacto en Aranda de Duero donde se enfrentarán al Villa de Aranda, equipo de Liga Asobal, el día 12 de agosto a las 20 horas y media. Dos días después se trasladarán hasta la localidad zamorana de Tábara para enfrentarse a un combinado de jugadores del pueblo con el horario aún por confirmar.

El primer encuentro en tierras zamoranas será el día 19, cuando se enfrentarán de nuevo al Villa de Aranda a partir de las 20 horas y 30 minutos. El día 27 el conjunto zamorano se desplazará hasta Benavente para enfrentarse al Balonmano Alcobendas en el primer duelo frente a un rival de la misma categoría.

El último encuentro confirmado es el Torneo Manuel Camba que se disputará el día tres de septiembre en el Ángel Nieto. En esta edición el rival será el Recoletas Atlético Valladolid, un equipo de Liga Asobal que volverá a dar prestigio al trofeo zamorano.