El Balonmano Zamora ha anunciado la renovación por un año más de Carlos Prieto "Carletes", consiguiendo así que uno de los pilares del grupo de García Valiente trabaje una temporada más por los intereses del club de su vida.

Nacido en Barcelona, Carletes ha formado parte del Balonmano Zamora desde su refundación, viviendo en primera persona los ascensos a Primera División, a División de Honor Plata y a la Liga ASOBAL. El habilidoso y astuto extremo derecho, se siente con fuerzas para continuar una temporada más en el equipo, por lo que el dorsal número 20 seguirá teniendo dueño y la grada podrá disfrutar con uno de sus jugadores más queridos otro año más.

Carlos es un jugador muy regular, que siempre aparece cuando lo necesita el técnico. La pasada temporada, en la que consiguió 13 goles, hizo un gran final de campaña, jugando de inicio en los dos encuentros de la Fase de Ascenso y aprovechando su momento tras disfrutar de pocos minutos al inicio del campeonato.

Con 41 años recién cumplidos, su veteranía y experiencia puede ser vital para los recién llegados (jugadores jóvenes) y por ello desde el Balonmano Zamora señalaron estar muy contentos de poder renovarle, al menos por una temporada más.