Balonmano | División de Honor Plata

El vínculo de lo zamorano

MMT Seguros y BM Zamora renuevan su convenio de patrocinio basado en los valores de la seriedad y el trabajo para beneficio del nombre de la provincia

27.07.2016 | 00:49
Román Rodríguez y José Antonio Quintana escenifican la unión de club y patrocinador bajo la mirada de Mayte Martín Pozo

MMT Seguros y el Balonmano Zamora formalizaron ayer en la sede de la empresa nacional la renovación de su unión para este nuevo curso deportivo. Una vinculación que alcanza ya un lustro de duración y que, como recordaron los principales protagonistas del acto de la firma del convenio de patrocinio, tiene a la provincia como nexo y la difusión de su nombre como principal objetivo.

La apuesta de MMT Seguros y su presidente, el zamorano Román Rodríguez, por el club pistacho nació un "Día de la Provincia", como recordó ayer el máximo mandatario de la aseguradora. Quizá por ello -y porque también es uno de los grandes valedores de la entidad deportiva- a la cita de ayer no podía faltar la Diputación de Zamora, representada ni más ni menos que por su presidenta Mayte Martín Pozo. Ella fue testigo de excepción del intercambio de elogios entre entidades, recibiendo también buena parte de los mismos.

José Antonio Quintana fue el primero en tomar la palabra y no tuvo ningún reparo en destacar la importancia que tiene la colaboración del MMT Seguros para la familia del balonmano. Para el presidente de los "Guerreros de Viriato", la mutua madrileña es "una de las tres patas que sostienen y hacen viable económicamente la entidad". Un pilar que sostiene el "trabajo con la base" y empuja "al buen hacer", que refuerzan la unión entre la firma y el club. Y es que, como recalcó el presidente pistacho, "esta colaboración parte y crece de unos valores comunes" y del "orgullo de lo zamorano".

La buena sintonía entre el Balonmano Zamora y MMT Seguros quedó claramente reflejada en la intervención de Román Rodríguez, que tomó el testigo de Quintana prolongando el discurso basado en los vínculos que unen a patrocinador y patrocinado.

"Son serios, trabajadores y se dejan la piel cada día en el campo, supone un orgullo ver como defienden el nombre de Zamora y como, con su base, emulan el trabajo de MMT Seguros, siempre mirando por los más pequeños", indicó Rodríguez quien, además de exponer las bondades del club de balonmano y recordar su gran zamoranismo (es natural de Robledo de Sanabria y lo recuerda siempre con orgullo), también tuvo unas palabras para Mayte Martín Pozo. "Es aplicada y tiene carácter, como debe de ser", explicó para sonrojo de la presidenta de la Diputación de Zamora.

Tras las alabanzas, llegó el momento que esperaban todos los presentes al acto, la hora de firmar el convenio de patrocinio. Aunque, antes de rubricar por quinto año su colaboración, los presidentes escucharon con atención al capitán de la primera plantilla, Jorge Martín, quien representando a sus compañeros declaró sentirse "orgulloso" por este acuerdo y deseó "que sea el principio de algo positivo y duradero para Zamora".

"Para nosotros es un orgullo que MMT sea nuestro patrocinador y su fidelidad para nuestro trabajo", declaró Jortos quien aseguró que la plantilla de Eduardo García Valiente seguirá "trabajando y dejándose la piel" para defender "los valores del club y de su patrocinador", cuyo nombre "ya empieza a ser conocido y a asociarse al trabajo y la seriedad en el mundo del balonmano nacional". Una difusión de lo zamorano que es uno de los objetivo fundamentales tanto para el Balonmano Zamora como para MMT Seguros en este acuerdo. En una relación de orgullo por lo que se asocia a su tierra.

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