El Balonmano Zamora ha celebrado su habitual Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de la Ciudad Deportiva con la asistencia de cerca de una treintena de socios que, de forma unánime, aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la próxima campaña del club.

Las cuentas presentadas por la junta directiva del BM Zamora fueron una vez más positivas. El balance global establecía una partida de gastos cercana a los 285.000 euros, así como unos ingresos de semejante valor. Cifras que se vieron mejoradas pese a que, en algunos apartados, el club se vio obligado a desfases. Y es que, gracias a mejores ingresos en algunos capítulos y ahorro en diversos puntos, el saldo final para las arcas del club fue un superavit de 4.242 euros dado que se superaron las expectativas en cuanto a las ganancias (un 0,94%) y se redujeron los dispendios previstos (un 0,54%).

En cuanto a la próxima temporada, el Balonmano Zamora presentó a los socios un presupuesto de ingresos y gastos cercano a 290.000 euros en ambos casos. Una propuesta basada en los gastos que conllevó el último año deportivo y a las posibles variaciones que pueden sufrir cada campaña. El club también desveló a los socios como serán las próximas equipaciones del primer equipo, ratificó la formación del equipo senior femenino y adelantó parte del contenido de la campaña de socios aunque, sus detalles, se darán a conocer en próximos días.

Por último, además de la Asamblea General Ordinaria, se celebró a continuación una extraordinaria con motivo de la elección de presidente. Una cuestión que se zanjó a mano alzada y en apenas unos minutos pues, en esta ocasión, solo se contaba con la candidatura de José Antonio Quintana quien fue reelegido sin oposición en los días previos y por unanimidad de los socios presentes.