El Balonmano Zamora da un paso más en su trabajo por la igualdad en el deporte y ha anunciado la esperada puesta en marcha el equipo sénior femenino para la temporada 2016-17.

Ya han transcurrido diez años, desde que se puso en marcha el primer equipo federado femenino del Club. En este tiempo las jugadoras han crecido y han mostrado una gran progresión y nivel, lo que ha llevado a numerosas canteranas a formar parte de las selecciones, tanto de Castilla y León como de España.

Como club han logrado varios subcampeonatos de Castilla y León en las tres categorías, infantil, cadete y juvenil, con una presencia casi constante en los campeonatos de España, hasta la pasada temporada en la que las juveniles del Ángel Óptico se proclamaron Campeonas de Castilla y León.

Con esta buena noticia en el club ya están manos a la obra en la búsqueda de patrocinadores.

Por otro lado, José Antonio Quintana ha encabezado la única candidatura a la presidencia del Balonmano Zamora, tal y como estaba previsto. Ahora se abre un plazo de tres días, para las posibles reclamaciones a la candidatura, que finalizará el lunes a las doce de la noche.