Balonmano | División de Plata

Adrián Prieto, juventud y experiencia para el MMT

El Balonmano Zamora ficha a un primera línea de 25 años y que estuvo dos temporadas en Asobal

14.07.2016 | 01:01
Adrián Prieto.

El MMT Seguros amplió ayer el grueso de su plantilla con una nueva incorporación que aúna juventud con experiencia en la élite. El club zamorano hizo ayer oficial el fichaje de Adrián Prieto Jiménez, madrileño de 25 años, que ocupa la demarcación de primera línea. Con 1,89 metros de altura y 90 kilos de peso, llega del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote y está llamado a convertirse en un hombre importante en el proyecto zamorano.

En el Balonmano Alcobendas, donde se formó, ha estado trece temporadas, militando dos campañas en la Liga Asobal y cuatro temporadas en la División de Plata del balonmano español. En su currículum aparecen también dos fases de ascenso y su convocatoria, en dos ocasiones, con la Selección Juvenil.

Destaca, en palabras de los responsables del club pistacho, en facetas defensivas, aunque "no le tiembla el pulso si tiene que asumir la responsabilidad en ataque". Adrián firma por una temporada, con opción a otra más.

Poco a poco se va perfilando la plantilla del primer equipo para la temporada 2016-2017, en la que los servicios técnicos del club siguen trabajando para terminar de confeccionarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine