Balonmano | Plata

Luis Posado podría regresar al MMT Seguros

El portero zamorano anuncia que no continuará en el B. Salamanca la próxima temporada

09.07.2016 | 01:34

Luis Posado confirmó hoy jueves a La Opinión-El Correo de Zamora que no continuará el próximo año en el Balonmano Ciudad de Salamanca porque pretende "buscar otra cosa" para continuar su carrera deportiva. El guardameta zamorano no quiso confirmar que su destino será regresar al MMT Seguros que abandonó en la temporada pasada para disponer de más minutos de juego y centrarse en sus estudios en Salamanca. El joven jugador señaló que "quiero hacer otras cosas, busca otra cosa" al tiempo que reconoce que "he estado encantado en el club" charro donde pasó "una temporada fantástica, en la que he jugado mucho y al final conseguimos el ascenso. He estado encantado y además he mejorado bastante en mi juego". Luis Posado señaló finalmente que "el objetivo que me había marcado en Salamanca lo he cumplido con creces".

De confirmarse su regreso al BM Zamora, lo que parece un secreto a voces, Luis Posado tendrá que disputar el puesto en la portería con el argentino Leo Maciel que ya ha anunciado su renovación.

Mientras tanto, las plazas para el segundo turno del Campus Urbano de Balonmano que organiza el club pistacho ya se han agotado, aunque continúa abierto el plazo para los turnos tercero y cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine