El MMT Seguros ha informado que se ha hecho con los servicios del argentino Gastón Alberto Mouriño para la próxima temporada. Un fichaje, el segundo del conjunto zamorano, que viene a reforzar un puesto que había quedado algo "tocado" tras la marcha de Andrés Alonso.

Nacido en Buenos Aires (Argentina) y de 21 añitos de edad, este jugador se formó en las categorías inferiores de la Asociación Deportiva Nuestra Señora de Luján, San Martín provincia de Buenos Aires, para después pasar a formar parte del afamado colegio Ward Hamball de la capital.

El nuevo fichaje del MMT Seguros cuenta con amplia experiencia internacional, ya que ha jugado tanto con la selección argentina juvenil como con la júnior, con la que fue campeón del mundo en Hungría.

Mouriño, con 1,90 centímetros de altura, es un pivote fuerte que destaca por su buena mano de cara a gol como demostró el año pasado formando parte del recién ascendido Bidasoa Irún. De hecho, fue uno de los pilares del triunfo de los vascos sobre el cuadro de García Valiente en la fase de ascenso, en la que culminó una excelente temporada con 76 goles en 35 partidos.

Joven y con talento, el argentino cumple con el perfil que le gusta al Balonmano Zamora. El de un jugador trabajador, con ganas de progresar y de ayudar a su equipo a llegar a las más altas cotas.