El Balonmano Zamora ha anunciado la renovación de cara a la próxima temporada de uno de los fichajes del pasado curso, el extremo Rodrigo Del Val. Un jugador que, pese a perderse muchos partidos por una inconveniente lesión, ha cuajado un buen año debut en las filas de los "Guerreros de Viriato".

De 23 años de edad y procedente del UVA Valladolid de Primera División, el extremo pucelano ha firmado un total de 30 goles con la camiseta pistacho en 22 encuentros. Una corta cifra en la que mucho tiene que ver la lesión de rodilla que sufrió en el mes de enero y que le hizo perderse el resto de liga.

Pese a todo, Del Val ha sido autor de tantos decisivos para el MMT Seguros y ha demostrado encajar a la perfección en la escuadra de García Valiente, demostrando su potencial, su calidad en el lanzamiento y una notable velocidad al contragolpe. Cualidades que le hacían uno de los objetivos de renovación inmediata del club zamorano.

Con su continuidad, el Balonmano Zamora cuenta ya con un buen puñado de jugadores de cara al próximo año deportivo de su primer equipo. Un bloque al que pueden sumarse en los próximos días más efectivos, tanto mediante renovaciones como por fichajes que se encuentran ahora mismo en la fase de concrección.