El zamorano Andrés Pérez deja el Balonmano Zamora, su club de toda la vida, y pasa a formar parte del nuevo proyecto del Ciudad de Salamanca. Los charros, recién ascendidos a Primera Nacional, anunciaron por las redes sociales su fichaje de cara a una temporada que se prevé muy dura para el conjunto de la vecina Salamanca.

Andrés, es un central con mucho talento que puede encajar muy bien en el conjunto salmantino. Un plantel en el que el canterano de los "Guerreros de Viriato" buscará más minutos de calidad para su formación y nuevos retos tras dos años militando en el Construcciones Tevisa de Segunda División sin apenas incidencia en el MMT Seguros. Una escuadra con la que llegó a jugar en División de Honor Plata en el primer paso por esta categoría de los de García Valiente.

Pérez se despidió por las redes sociales de sus compañeros y del Balonmano Zamora agradecido por todo lo vivido en años pasados y pone rumbo a Salamanca, donde -teóricamente, ya que el verano es muy largo- coincidirá con uno de sus mejores amigos y excompañeros en la cantera pistacho como es Luis Posado. Otro canterano que, además, resultó decisivo para que el Ciudad de Salamanca diera el salto de categoría.