Una vez concluida la temporada para el MMT Seguros Zamora y de quedarse a las puertas de regresar a la Liga Asobal, llega el momento de comenzar a construir el proyecto del próximo ejercicio y los servicios técnicos del Balonmano Zamora están cerrando las primeras renovaciones. Con la continuidad garantizada del entrenador Edu García Valiente y Octavio Magadán (ambos con contrato en vigor hasta junio de 2017), el club pistacho anunció ayer la renovación del guardameta argentino Leo Maciel. Desde la entidad no dudaron en resaltar las virtudes del portero que "ha cuajado una temporada sencillamente increíble, haciendo las delicias de los aficionados que han visto como su repertorio de paradas e intervenciones ha ido creciendo día tras día, para concluir con una fase de ascenso sencillamente genial", indicaron desde el club. Asimismo, destacaron la regularidad del argentino y su buen hacer bajo los palos, dos circunstancias que le han hecho merecedor de retornar con la albiceleste y de estar entre los seleccionables argentinos para competir en la cita olímpica de Río de Janeiro de este verano.

Para el Balonmano Zamora la continuidad del cancerbero es "una gran noticia" aunque confían en que sea la primera de muchas renovaciones que mantengan la ilusión por el equipo.

Como cada año, la apuesta del técnico y de la directiva del club es la continuidad de un bloque consolidado que "esta temporada ha dado muestras de madurez y solvencia, reponiéndose a duros golpes en forma de lesión y quedándose a las puertas del ascenso a la élite".