Al término del encuentro, el entrenador, Edu García Valiente mostraba sus sensaciones sobre lo ocurrido y admitía que había sido "una pena. Hemos estado en el partido hasta el minuto 54, en un final que ha sido un poco locura. Hemos estado en el filo de la navaja luchando todo el partido por no cometer errores pero cuando ya no puedes más y llegan esos fallos pues te vas del partido. Estoy muy jodido por la derrota pero muy orgulloso de los chicos", comentó el técnico sin poder evitar las lágrimas.

En cuanto al global del partido, indicó que "hemos movido ficha dos veces. En la primera parte con un 5-1 raro con Guille de avanzado que nos ha salido bien y en la segunda mitad, cuando teníamos el empate cerca, apostamos por otra defensa abierta pero en ataque no podíamos meter gol. Nos costaba mucho recuperar, ellos han defendido bien y, cuando los superábamos, pues ahí estaba su portero".

En este sentido comentaba que "igual que el sábado decíamos que ganando o perdiendo el partido hubiera sido el mismo, hoy (por ayer) a los chicos no se les puede pedir más. Han dado todo lo que han podido y hay que estar orgulloso de ellos, de la gente que ha venido y de Zamora porque, pese a la derrota, han llegado a luchar hasta el final y sin guardarse nada".

García Valiente también recordaba que "ha sido una temporada muy larga y complicada, y se habrán cometido fallos (el primero yo), pero el equipo ha competido siempre poniendo toda la carne en el asador, sin guardarse nada... Sé que esto no es una victoria pero se ha hecho lo que se ha podido". "Estos chicos nunca se amilanan, ni por este número de personas, ni por el gran ambiente que esas personas generan aquí en Artaleku, que es espectacular y algo que nunca olvidaremos. De hecho lo han utilizado para estar intensos y motivarse hasta dejar el último gramo de energía en la pista y no se puede pedir más".

En cuanto al futuro avanzó que "creo que el año que viene el contador se pone a cero. Los veranos son muy largos y nunca sabes lo que va a ocurrir. Habrá cambios, no habrá cambios... empezamos de cero la temporada pero eso sí, sabemos cuál es el alma de este club. A partir de ahí hay que construir, el día que este equipo no haya hecho lo que ha hecho hoy aquí, el día que no se deje el alma en el campo, es cuando podemos criticarle y pedirle más. Yo creo que con esa bases tenemos que empezar el camino y quizá, en nuestro contador, sea cierto que ese puede ser un tramo importante ya recorrido", concluyó.