Tal y como se esperaba, el MMT Seguros no estará solo en su intento de regresar a la Liga Asobal. Alrededor de un centenar de aficionados acompañará al equipo en su viaje a Irún, donde el primer envite para estar en la final será ante Palma del Río (sábado, 20.00 horas). Desde club, indicaron que aunque no hay viaje organizado sí están en contacto con muchos de los que se desplazarán, que tienen abonos reservados y que recogerán una vez estén en el pabellón.

Así mismo, desde la directiva Manuel Pérez, aseguró que tienen conocimiento de que hay coches con plazas libres y están dispuestos a poner en contacto a posibles interesados por lo que ofreció su teléfono como intermediario: 609-15-61-38.

Para el entrenador, Edu García Valiente, es una gran noticia y también “una responsabilidad” el saber que parte de su fiel afición estará presente en el pabellón. El técnico del Balonmano Zamora admitió que en el equipo hay nervios por llegar a una cita que llevan dos meses esperando aunque lo que más hay en el vestuario son ganas de competir.

Asimismo indicó que el hecho de no ir como favoritos no resta presión y dejó claro que “este equipo quiere salir a ganar”. El primer paso para estar en la final del domingo será ganar a Palma del Río, algo por lo que trabajarán aunque conscientes de que será duro.