Edu García Valiente, entrenador del MMT Seguros no regateó elogios a sus jugadores tras conseguir la décimo novena victoria de la Liga ante un complicadísimo rival: "Estoy muy orgulloso de estos chavales, es increíble lo que hacen. Pese a racha negativa que llevábamos y a las ausencias, se marcan un partido así. Si el campo se vacía, estos lo llenan en un momento".

El técnico vallisoletano reconoció que "ha sido un partido muy importante por los dos puntos pero, sobre todo, por lo anterior, por las sensaciones que arrastrábamos del partido de Nava al de hoy. Poco a poco se va llenando la mochila de la confianza que va a ser muy importante en la fase de ascenso".

García Valiente reconoció que el inicio del MMT Seguro fue "regular y también hicimos un mal tramo final de la primera parte que les permitió a ellos romper el partido. Pero en la segunda mitad hicimos un partidazo defendiendo y atacando".

Hacía falta una victoria así en casa "al estilo MMT, con esta sensación que es independiente de ganar o perder, la sensación de dejarse las narices, de que todo el mundo esté intenso. No queda otra que estar muy orgulloso de estos chicos que con todas las dificultades, se dejan la vida para ganar el partido".

El entrenador del MMT explicó asimismo pensando en la fase de ascenso que "se podrá ganar o perder, pero lo importante es jugar bien. Es muy difícil jugar un play off, pero nosotros tenemos esa oportunidad. No se puede ir a un play off por obligación, hay que ir a ganarlo y hacer todo lo posible para no salir diciendo que podíamos hacer algo más o que no hemos conseguido atacar o defender. El equipo tiene que hacer lo que pueda y jugando bie,n porque el rival también estará presionado. Nuestro porcentaje será más pequeño pero tiene que pasar por jugar bien. El equipo tiene que dar la cara como la ha dado hoy. Lo pelearemos aunque luego suba otro".

Por su parte, el canterano Guille aseguraba que tras el descanso "hemos apretado el culo, y hemos ganado como hemos podido estando los cuatro que estamos. Ya sabemos lo que tenemos que hacer, echarle un par de cojones y dejarnos todo lo que tenemos. Hay que tener en cuenta que la victoria nos ayuda mucho mentalmente porque estábamos en el pozo. Estas dos victorias el equipo las notará sobre todo en los entrenamientos. Vas con otra cara y es otra historia. El play off apetece ganemos o perdamos".