El MMT Seguros se ha reinventado a si mismo a la espera de jugar el play off de ascenso ganando su segundo partido consecutivo pese a contar con importantes bajas y a no jugarse ya nada en lo que resta de Liga. La victoria lograda hoy en el Angel Nieto tiene un mérito especial porque permitirá a los guerreros de Viriato reforzar su confianza de cara al momento decisivo de la temporada en el que tendrá que medirse con rivales del nivel del que hoy le visitaba, el Juanfersa de Gijón que también lucha por jugar la fase de ascenso.

El equipo de García Valiente no comenzó demasiado bien el encuentro y fue a remolque durante toda la primera mitad en la que se acercó a un solo gol de desventaja en varias ocasiones pero el Juanfersa terminó imponiendo su disparo exterior para alcanzar el descanso con una clara ventaja de 11-16.

El Juanfersa encajó de salida un parcial de 5-0 que dio alas al MMT al colocarse con un esperanzador 16-17. No se vino abajo el equipo asturiano que consiguió mantener ligeras ventajas hasta el minuto 47 cuando Reyes firmaba el empate a 21 que sirvió para reforzar la confianza entre los zamoranos.

Pero tampoco esta vez se vino abajo el Juanfersa pese a que Leo se convertía poco a poco en el héroe zamorano del partido. El meta argentino llevó al equipo de nuevo a la igualada que se produjo con el 24-24 y el 25-25. Entonces Molina terminó de redondear un partido brillantísimo en el puesto de central con el gol número 26 que ponía por delante al MMT por primera vez cuando faltaba poco más de un minuto para el final. Leo volvió a frenar al Juanfersa y Reyes sentenciaba a falta de 30 segundos para el final poniendo en el definitivo 27-25.