Con más ganas incluso que antes. Así ve Alberto Molina al MMT Seguros de cara al encuentro frente a Juanfersa Gijón tras la victoria de los pistacho ante BM La Roca. Un compromiso que presagia exigente pero bueno para la preparación de la fase de ascenso, objetivo prioritario de los de García Valiente.

"El vestuario está con ganas. La intensidad de los entrenamientos no había cambiado y el equipo seguía esforzándose igual cada día pero estaba bloqueado mentalmente. Las ideas eran las mismas pero no se ganaba. Esta victoria creo que nos ha ayudado a dar un paso hacia delante", comentaba el central leonés sobre sus sensaciones tras lo ocurrido en la última jornada y el estado del MMT Seguros de cara al siguiente encuentro.

Un choque, frente a Juanfersa Gijón, en el que Molina aseguró que tanto él como sus compañeros saldrán "al cien por cien". "Hay que ser lo suficientemente profesional y luchar cada partido, por respeto a los compañeros, al club, a los que nos rodean y, sobretodo, por la afición,. Se merecen una buena imagen de cada uno de nosotros", explicaba el joven jugador que, además, destacó que darlo todo "ayudará a preparar bien la fase".

En este sentido, Alberto calificó al cuadro asturiano como "un buen rival" y recordó que "si hubiera hecho una primera vuelta tan buena como la primera estaría ahí arriba, como se esperaba". Argumentos por los que opinó que Juanfersa Gijón es "una buena piedra de toque" de cara al play-off como también lo serán Bordils e Irún. "Son adversarios duros y creo que eso nos ayudará a llegar a la fase con un nivel de exigencia muy alto. YParticularmente, yo prefiero enfrentarme a equipos difíciles que a otros menos complicados, siempre hacen que des lo mejor de tí. Y creo que eso nos puede venir bien", concluyó.