El presidente del CB Zamora, José Antonio Quintana, anunció ayer en rueda de prensa que el club no realizará ningún fichaje para reforzar al MMT Seguros de cara al play off para cubrir las bajas que tiene el equipo por las lesiones.

Quintana reconoció que no queda tiempo material para realizar alguna incorporación ya que el plazo finaliza esta misma semana y mostró su confianza en el equipo como bloque para solventar con éxito la fase de ascenso a la Liga Asobal que se disputará en la primera semana de junio.

Por otra parte, y aprovechando la presentación de la participación del equipo juvenil femenino Angel Optico que participará en la fase de sector del Campeonato de España este fin de semana, criticó la decisión de la Federación de adjudicarles la sede de Valencia, mucho más lejana que la que también se celebra en Vigo donde jugará el segundo clasificado de Castilla y León, aplicando unos incomprensibles criterios.

Leo Alvarez, entrenador del equipo juvenil que ha hecho historia al proclamarse campeón de Castilla y León, explicó que el Angel Optico, cuyo propietario Angel Viñas asistió al acto de presentación celebrado ayer, se enfrentará en Valencia al equipo local, el B. Molvedre; contra el subcampeón de Andalucía el B. Roquetas, y contra el segundo de Navarro, B. Lizarrería. El viernes jugarán contra Roquetas, el sábado contra Lizarrería y el domingo frente al Molvedre que parte como favorito pues ya fue campeón de España en cadetes.

"A ver cómo nos sale el primer partido porque dependerá mucho de los estados de ánimo, de las ganas con que salgamos. Podemos presumir de que no hemos perdido ningún partido este año y a ver cómo nos salen las cosas", explicó el entrenador zamorano del B. Zamora.