Como no podía ser de otro modo García Valiente, técnico del MMT Seguros, estaba bastante molesto y fastidiado tras el encuentro de ayer ante Amenabar, aunque su mayor preocupación era la lesión de Peli. El técnico indicó que el extremo se había dañado en la zona del peroné, a la altura del tobillo, pero no quiso hacer vaticinios prematuros y prefiere que sean las pruebas médicas las que dictaminen el alcance de su dolencia, que esperan sea lo menor posible. En cuanto al encuentro, García Valiente reconocía que se había cuajado una mala primera parte en la que "nos ha costado tanto en defensa como en ataque. No hemos estado contundentes a la hora de defender ni hemos encontrado fluidez de juego", se lamentaba el técnico quien aseguraba que "ha sido la peor primera parte de toda la temporada". No obstante, sí admitió que tras el descanso su equipo mejoró y "tuvimos ocasiones de empatar, pero hemos fallado y se han vuelto a ir en el marcador".

Con todo, el entrenador aseguró que hay que ser críticos con lo ocurrido y aseguró que "todos" eran responsables de lo sucedido "yo el primero" y resaltaba que nunca se encontraron cómodos.

Respecto a la vuelta del capitán a las canchas de juego, sí indicó que había sido de los más destacados con sus goles pero "al igual que el resto, hay margen de mejora".